25.2.08

Reformas en listocomics.com

Ladies and gentlemen, a pesar de la elegancia y sobriedad incuestionables de la antigua web del Listo, nos hemos dejado llevar por los consejos de los lectores y hemos buscado un servidor, un dominio y un wordpress y nos hemos pasado unas horitas rennombrando archivos (eso ha dolido) y hemos suplicado ayuda a los amigotes (gracias Martí, gracias Fruitman, gracias Marci, gracias Sesino) y hemos logrado ensamblar una web que admite comentarios, RSS y otras pijadas.
Esperemos que les guste lo suficiente como para actualizar sus enlaces y ayudarnos a promocionarla un poco.

Pasen y vean:

2 comentarios:

Nelo dijo...

pues yo ya he puesto mi granito en el pestoso foro del filmaffinty, un besete chaval, q tengo las costillas baldás..

mamarracho dijo...

Pero si RSS y comentarios ya tenias aquí también jajaja. Reconoce que era por diseño.
Bueno, me toca cambiar el link a tu web en mi blog.
Saludos