29.6.07

El Listo en TMEO

Ladies and gentlemen,
nos complace comunicarles que acaba de salir el número 94 de la prestigiosa revista TMEO y en él aparecen dos páginas enteras de viñetas del Listo!
Puede que a ustedes, lectores online, esto les importe un comino, pero toda la factoría Listo Entertainment está muy emocionada porque el TMEO es una publicación que lleva dando guerra desde 1987 y que suele venir cargadita de humor cafre, sátira política, pedos, sexo y chistes de etarras, y en la que colabora gente consagrada y admirada como: Álvarez Rabo, Manel Fontdevila, Santi Orué, Mauro Entrialgo e Ignacio "Furillo" Murillo...
¡Lagrimones de emoción y chorretones de orín!

5 comentarios:

Mauro dijo...

Todavía no he visto el número, pero enhorabuena y bienvenido.

Unknown dijo...

JO! Que rico hombre!
Me encantan tus cómics!
Enhorabuena!!!

30_segundos dijo...

Yepa!
ya pegué el código ese que me decías, en el fotolog era imposible hacerlo (estúpido, estúpido fotolog! si no fuera por las brasileiras...)
felicidades por lo del tmeo!

Anónimo dijo...

hola,

te queríamos avisar de que hemos puesto tu homenaje a el jueves en nuestros resumen semanal. por supuesto, hemos citado la fuente, pero si te parece mal, avísanos y lo quitamos.

no hemos encontrado otra forma de contacto!

un saludo,

babs dijo...

con tu permiso, y después de tu comentario a mi blog, he añadido tu ilustración en el mismo, espero que te pasees más veces por mi blog!!! :D